Magnifica finca totalmente restaurada en el 2005 respetando su estilo. Tiene muros muy anchos, riu rau antiguo, pozo de agua propio, gran terreno vallado, y situada a 5 m en coche de la zona Arenal.
Tiene vistas abiertas al campo y montañas, y está situada en una zona muy tranquila.
Se accede al a propiedad a través de un portón del siglo XVIII, y encontramos el riu rau a la derecha, una gran zona de parking y la casa al fondo.
Se distribuye en: hall de entrada, bodega de piedra natural, gran salon con chimenea de piedra y salida a un patio interior, comedor independiente, 1 aseo de cortesía, dormitorio principal con vestidor y baño en suite que también tiene salida al patio, gran cocina y 1 pequeño salón con chimenea desde el cuál se accede a zona de invitados, con 1 despacho-dormitorio, hall distribuidor , baño completo y 2 dormitorios dobles.
La casa se vende amueblada, ( algunos muebles fueron hechos a medida), se rehabilitaron algunas puertas y ventanas antiguas. Tiene Suelos de barro y bigas de madera en techos, calefaccion central por suelo radiante en planta baja y a través de radiadores en planta alta.
En el exterior un porche cubierto con barbacoa y una piscina de 8x9.